Get Adobe Flash player

Fiesta de la cosecha de manzanas, peras y frutos nativos

Por  días, viernes 25 y sábado 26 de abril, se llevará a cabo en el Centro Cívico Metropolitano de Colón la Fiesta de la cosecha de manzana, pera y frutos nativos.

El evento es organizado por el Municipio G y Unidad de Montevideo Rural e incluye exposiciones, promociones, ventas, ciclos de charlas que se realizarán el viernes y autocosecha de manzana que se realizarán el sábado.

PROGRAMA DE CHARLAS.

Las charlas se realizarán el viernes 25 de abril comenzando a la hora 10.00 con la exposición sobre frutos nativos en el país y sus bondades. Materiales del Instituto Nacional de Investigaciones Agropecuarias (Inia-Las Brujas).

10.30 horas, variedades de manzana y pera.  Materiales del Instituto Nacional de Investigaciones Agropecuarias (Inia-Las Brujas).

14.30 hs., los frutos nativos en el país y sus bondades. Materiales del Instituto Nacional de Investigaciones Agropecuarias (Inia-Las Brujas)

15.00 hsoras, el tema será Industrialización casera de frutas. Biólogo Hugo Rousserie (Regulación Alimentaria de la Intendencia de Montevideo). 15.30 horas, variedades de manzana y pera.  Materiales del Instituto Nacional de Investigaciones Agropecuarias (Inia-Las Brujas).

Por consultas comunicarse con el teléfono 1950.8363 (Montevideo).

Fuente: TodoElCampo