Get Adobe Flash player
Banner

Visitas ahora...

Tenemos 21 invitados conectado(s)

Estadísticas

Top 15:
Unknown flag 75%Unknown (140222)
Uruguay flag 14%Uruguay (26890)
Germany flag 2%Germany (4096)
Ukraine flag 1%Ukraine (2281)
Russian Federation flag <1%Russian Federation (1704)
Brazil flag <1%Brazil (1371)
Argentina flag <1%Argentina (901)
Thailand flag <1%Thailand (809)
China flag <1%China (790)
France flag <1%France (415)
United States flag <1%United States (394)
Spain flag <1%Spain (388)
Indonesia flag <1%Indonesia (353)
Poland flag <1%Poland (352)
Mexico flag <1%Mexico (349)
186209 visitas de 162 paises
Banner
Banner

Capacitación

Curso sobre uso del modelo de una explotación ganadera extensiva

El curso va dirigido a egresados y estudiantes avanzados de profesiones relacionadas con el sector agropecuario y el plazo para inscribirse vence el martes 3 de setiembre.

El Instituto Plan Agropecuario recuerda que el martes 3 vence el plazo para anotarse en el curso llamado Uso del modelo de una explotación ganadera extensiva, el cual comienza el 16 de setiembre y se extiende por cinco semanas, con una carga horaria de 35 horas.

Los tutores son el Ing Agr. Dr. Hermes Morales, Ing. Agr. MSc. PhD Francisco Dieguez (del Plan Agropecuario), y el Ing. Agr. MSc Pablo Soca (de la Facultad de Agronomía de Udelar) OBJETIVOS.

Al término del curso el participante será capaz de estar familiarizado con la terminología empleada en el campo de los modelos de simulación, así como comprender las posibilidades del uso de los mismos. Comprender los conceptos que están presentes en la interacción dinámica en condiciones comerciales pastoriles de uso del campo natural por la ganadería.

Comprender el uso del Modelo de una Explotación Ganadera Extensiva (Megane). Realizar simulaciones con el Megane. Realizar escenarios con el Megane. REQUISITOS. Los interesados que deseen realizar el curso deberán poseer título universitario, tecnicatura en áreas relacionadas con el sector agropecuario o estudios de tercer ciclo.

Leer más...

Jornada de Papa

 

Programa de fortalecimiento de Empresarios Agropecuarios

INICIO DEL CURSO 20 DE AGOSTO

Lugar: PREDIO DE LA ASOCIACIÓN RURAL DE SAN JOSE.

18 Horas.

Talleres para intermediarios de la Asociación de Consignatarios de Ganado

Favor comunicarse con ACG para inscribirse lo antes posible, ya que los cupos son limitados por curso.
Duración: 4 horas aproximadamente.

Las jornadas todas comenzarán a las 14 horas y los asistentes deberán disponer de laptops y módems para ingresar al portal, a los efectos de realizar las prácticas en casos de estudio30 cupos por actividad-Fecha y lugar a confirmar por parte de ACG.

Evaluación de la jornada y sugerencias (formularios con carácter anónimo).Ronda de consultas y preguntas.Cómo evitar errores y posibles correcciones de los mismos.Se trabajará con casos problemas de la realidad.

Leer más...

Primer Congreso Binacional Apícola

INIA La Estanzuela le informa que los días 16, 17 y 18 de Agosto se desarrollará el Primer Congreso Binacional Apícola en el Hotel Rivera Casino & Resort, Avda. Treinta y Tres Orientales 974, Rivera.

Más artículos...