Get Adobe Flash player
Banner

Visitas ahora...

Tenemos 9 invitados conectado(s)

Estadísticas

Top 15:
Unknown flag 76%Unknown (142427)
Uruguay flag 14%Uruguay (26986)
Germany flag 2%Germany (4101)
Ukraine flag 1%Ukraine (2283)
Russian Federation flag <1%Russian Federation (1734)
Brazil flag <1%Brazil (1374)
Argentina flag <1%Argentina (902)
Thailand flag <1%Thailand (812)
China flag <1%China (790)
France flag <1%France (417)
United States flag <1%United States (398)
Spain flag <1%Spain (394)
Indonesia flag <1%Indonesia (354)
Poland flag <1%Poland (354)
Mexico flag <1%Mexico (349)
188604 visitas de 162 paises
Banner
Banner

Capacitación

V SIMPOSIO INTERNACIONAL "LOS RETOS DE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL EN LA SOSTENIBILIDAD MEDIOAMBIENTAL"

En el marco de la Declaración de las Naciones Unidas para la Reducción de los Desastres Naturales, el Centro Latinoamericano De Desarrollo, (CELADE) tiene el agrado de invitar a Ud. a participar del mas importante SIMPOSIO INTERNACIONAL DEL AÑO“ LOS RETOS DE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL EN LA SOSTENIBILIDAD MEDIOAMBIENTAL” que se llevara a cabo el Día 25 de Abril a partir de las 13.00 y hasta las 18.30 horas, en la Sala
Azul de la Intendencia Municipal.

Actividad ésta sin costo para los participantes.

En un año muy especial donde todas las predicciones sobre el Calentamiento Global y las incidencias que ello tiene sobre nuestro territorio y en toda
la Región Sur, se enfocaran en tres paneles, la Gestión de Riesgo ,protección del territorio frente a futuros desastres naturales, así como la dimensión social en la aplicación de energías alternativas y tecnologías limpias y la cultura de la sostenibilidad e integración ambiental, temas que expondrán destacados Expertos nacionales e internacionales a efectos de contribuir a tomar actitudes que modifiquen o renueven las posiciones en esta materia. Mencionamos

Declarado de Interés Nacional

Auspiciado por  

CONGRESO NACIONAL DE INTENDENTES, UDELAR OEA, ALADI,EMBAJADA EE.UU.ALEMANIA, CAMARA DE COMERCIO URUGUAYO-ALEMANA

Sala Azul de la IMM
Dia 25 de Abril 2013 de 13.30 a 18.30 horas

Por inscripciones dirigirse a
CELADE Tel. 2 9006744 Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla


formaión en Gerencia Agropecuaria

Se realizará un descuento del 30% a los socios de la ARSJ, y un descuento especial a empresas que envíen a más de un alumno.

DESCARGAR PROGRAMA DEL CURSO

Cursos de Maquinaria Retroexcavadora y Forestal

Comienza el 22 de Abril, duración es de 3 meses, 1 vez por semana la clase y las mismas son siempre de forma individual.
Telefono de Contacto: 099-933512 en el horario 9 a 19hs
Marcelo Morando de EDELAC

Curso Harvester.
Nuestro producto lo pone al mando de un talador forestal basado en una máquina sobre bandas, del tipo excavadora hidráulica, dotada de un cabezal de talado y procesado.

Un total de doce  módulos de simulación creados bajo un cuadro pedagógico de dificultad incremental, son disponibles, partiendo desde la operación del cabezal hasta la tala selectiva combinada con el desplazamiento de la máquina.

Leer más...

Curso para operarios cárnicos

El día 5 de abril vence plazo para inscribirse en el curso para operarios del sector cárnico, el que se llevará a cabo en Durazno del 10 de abril al 6 de mayo.

Con el apoyo del Consejo Agropecuario Departamental de Durazno se realizará la primera edición 2013 del Programa de Operarios del Sector Cárnico que dicta el Instituto Nacional de la Carne, Inac, junto a la Facultad de Veterinaria.

Leer más...

INVITACION CHARLA TÉCNICA

Estimados amigos, CRI Uruguay tiene el agrado de invitarlos a las charlas técnicas que se desarrollarán el próximo Lunes 18 y Martes 19 en la ciudad de Florida y San José respectivamente.

En esta actividad vamos a desarrollar dos temas que entendemos importantes para los productores y que sin duda tiene impacto en los resultados económicos de la empresa lechera:

¿Es posible utilizar el semen sexado con buenos resultados?

A cargo de Sergio Kmaid, Médico Veterinario, especialista en reproducción animal e integrante del equipo técnico de CRI Uruguay

En esta charla se presentarán los resultados obtenidos en el Uruguay, los aspectos más relevantes de la experiencia desarrollada en 2012, así como los protocolos y recomendaciones para inseminar con semen sexado de forma exitosa.

El impacto de la mejora genética en los resultados económicos de la empresa lechera.

A cargo de Michael Sleeper, Vicepresidente Asociado de Marketing Internacional, CRI. Michael es un profundo conocedor del mercado lechero y la producción. Ha trabajado muchos años no solo en América latina, sino también en Asia. Seguramente sus conceptos enriquecerán la discusión en torno a la mejora genética y su impacto en la producción lechera.

FLORIDA:

Lunes 18 de marzo, 20 horas, Local de la Sociedad de Productores de Leche de Florida, Dr. Alejandro Gallinal 587, FLORIDA.

SAN JOSÉ:

Martes 19 de marzo, 20 horas, Local de la Asociación Rural de San José Avda. Italia y Carlos Gardel (Parrillero), SAN JOSÉ.

Lorenzo Gianola

Director

Más artículos...